Nuestra Empresa
Por qué hacemos lo que hacemos
Nuestra Empresa
Por qué hacemos lo que hacemos
Comienzos Humildes
Nuestra empresa fue fundada por Rafel Mayol en 2017 desde el garaje de su casa en Estados Unidos. En aquel entonces la empresa era solo él, una ordenador portátil, un móvil y un sueño.

Hoy la compañía se ha convertido en una plataforma de e-learning líder en el mercado del comercio electrónico que ayuda a las personas comunes a comenzar y hacer crecer su propia tienda online y obtener libertad. Desde 2017, la compañía ha crecido abriendo oficinas en Barcelona y emplea a 8 personas.

Dos lugares, alcance global
Emprendedores Online está afincada en Estados Unidos pero cuenta con oficinas en Barcelona.
Dos lugares, alcance global
Emprendedores Online está afincada en Estados Unidos pero cuenta con oficinas en Barcelona.
All star team
Estamos construyendo un equipo de personas inspiradas, inteligentes y motivadas de todo tipo de orígenes. Con innumerables oportunidades de crecimiento y tutoría, nos esforzamos por ayudar a cada empleado a trazar el camino correcto para ellos.

La filosofía en Emprendedores Online se puede describir como: "cueste lo que cueste". Nuestro equipo trabaja sin descanso con un deseo insaciable de ser los mejores, la complicidad y buen ambiente son nuestro arma principal para conseguir resultados y seguir adelante.

Por las personas y para las personas
En Emprendedores Online intentamos no olvidar que nuestros programas primero son para las personas, no por el dinero. Si cambiásemos el orden el dinero nunca habrían aparecido.

Las personas siempre están antes que las ganancias en Emprendedores Online e, irónicamente, esa es la mejor manera de hacer que las ganancias aparezcan en primer lugar.
MÉTRICAS
+ 4.000.000€ Generados
+ 90.000 Productos vendidos
+200 Alumnos